ELENA_BARRAQUER_WEB
El PROFESOR JOAQUÍN BARRAQUER,
Presidente de Honor de la Fundación Siglo Futuro, su esposa, MARIANA COMPTE, Miembro de Honor y su hija, la Dra. ELENA BARRAQUER, han estado en Guadalajara invitados por la Fundación Siglo Futuro. Intenso y emotivo fin de semana.

El viernes 21 de marzo de 2014, se inauguró el Foro de Medicina y Salud Pública «Profesor Joaquín Barraquer», tribuna abierta donde personalidades relevantes tratarán los temas médicos que interesen y preocupen a lo sociedad. La Dra. Elena Barraquer, impartió la conferencia inaugural: «Todos tenemos mucho que ver» ilustrativa de la gran labor benéfica que la FUNDACIÓN BARRAQUER  está realizando  en los países más deprimidos y pobres del mundo, incluso ahora, ha intensificado su labor asistencial en España para atender a los más desfavorecidos. Asistieron al acto la Concejala de Cutlura del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, y los Diputados Provinciales, Eloísa Rodríguez y José Ángel Parra.