El Consejo de Redacción del periódico NUEVA ALCARRIA, ha concedido a la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO,el Premio «Nueva Alcarria 2017» por: «La Fundación Siglo Futuro ha intensificado el acercamiento a los saberes, al pensamiento, a las ideas, a la medicina, a las nuevas tendencias del arte, el teatro, la música, la ciencia y la tecnología, la sociedad, ética y política, certámenes literarios y poéticos… y todo ello tratado por personalidades importantes y referentes en su materi
Anoche miércoles día 7 de marzo, ante más de mil personas, con la presencia de la Ministra de Defensa y numerosas autoridades, se celebró la Gala de entrega de los premios en el Teatro Buero Vallejo. El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román , entregó la distinción al Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y a la Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia, Adoración Perea. Nuestro agradecimiento a Nueva Alcarria por su atención y a todos los que hacen posible la Fundación Siglo Futuro.

NUEVA ALCARRIA 7

IMG-20180307-WA0006