El Grupo SUDBÁ ofreció un concierto recorriendo las músicas populares de Europa.

El pasado viernes día 16, otra vez se puso el cartel de “no hay localidades” en el Teatro Moderno de Guadalajara. El GRUPO SUDBÁ, ofreció un delicioso concierto que tituló: “Un viaje por las músicas tradicionales de Europa”, organizado por la Fundación Siglo Futuro. Rusia, Grecia, Macedonia, Serbia, Croacia, Italia y Portugal, fueron los países recorridos a través de sus músicas y de sus canciones más populares, que hablan del pasado histórico de Europa, de la vida, la naturaleza y el amor. Ángeles Rey, voz y guitarra, Estela Requena, voz y percusión, Radojka Rapaic, acordeón y voz, Dimitris Harisis, bouzoki, Manuel Clavijo, violín y Antonio Calero, contrabajo, fueron los artífices del éxito, a los que el público aplaudió largamente. Fue una velada musical de gran contenido emotivo. Presentó el acto la Vicepresidenta adjunta a la Presidencia de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.

SUDBA (14)

SUDBA (26)