El viernes 17 de noviembre en el Teatro Moderno de Guadalajara, la Fundación Siglo Futuro organizó un concierto dentro de su Ciclo: Tendencias. El GRUPO ALJIBE de Aranjuez, presentó su gira «30 años de Folk». Fue un concierto donde ALJIBE interpretó una muestra de sus principales canciones de música popular que han rescatado junto con otras, ya tradicionales. Desde 1985 llevan ofreciendo conciertos por toda España y se han convertido en uno de los mejores grupos del panorama folk español. Sus ocho músicos, mostraron una conjunción y talento realmente extraordinaria. Gran concierto en el que, como siempre, sobresalió la actuación de su fundador, Juan Rodríguez Tembleco, voz, guitarra, acordeón, saxofón y percusion, alma de este grupo. El público agradeció con grandes aplausos la actuación. Asistió al acto, la Senadora, Riánsares Serrano. Presentó, la Vicepresidenta de la Fundación, Adoración Perea.

ALJIBE (7)

ALJIBE (14)