DISTINCIONES

A lo largo de estos casi treinta años de vida y actividad de la Fundación Siglo Futuro, han sido numerosos los reconocimientos , premios y galardones otorgados a la Fundación y a su Presidente, Juan Garrido Cecilia, por toda su trayectoria , labor y difusión de la cultura, la ciencia, las artes y las letras realizada

1993. Premio Popular Nueva Alcarria a la mejor labor social y cultural. Periódico Nueva Alcarria.

1993. Insignia del Gobierno Militar por la colaboración en diversos actos militares. Concedido por la Subdelegación de Defensa, entonces Gobierno Militar.

1994. Premio de la Asociación de la Prensa de Guadalajara a la mejor labor cultural.

2001. Socio de la Honor de la Biblioteca Cervantes de Katmandú (Nepal).

2002. Premio Internacional Máster de Popularidad. Máster Barometer España.

2002. Premio Popular Nueva Alcarria en el apartado de Cultura. Periódico Nueva Alcarria.

2007. Premio Popular Nueva Alcarria a la mejor labor cultural. Periódico Nueva Alcarria.

2007. Premio Hojas de Otoño a la Cultura de la Diputación provincial de Guadalajara.

2009. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es nombrado Socio Predilecto por la Casa de Guadalajara en Madrid.

2011. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con el Título de Miembro de Mérito del Instituto Barraquer.

2014. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con el Título de Castellano-Manchego del Año 2014 por la provincia de Guadalajara.

2016. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con la Insignia de Oro de la Fundación Siglo Futuro.

2016. El Ayuntamiento de Guadalajara reconoce la labor de la Fundación Siglo Futuro levantando un monolito en el Parque de la Concordia de Guadalajara con motivo de sus 25 años de actividad cultural.

2017. La Subdelegación de Defensa de Guadalajara, le distingue al Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, por su colaboración social y cultural con las Fuerzas Armadas. Le entrega la distinción el Coronel Subdelegado de Defensa, en un acto institucional.

2017. Medalla al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha, a la Fundación Siglo Futuro, por contribuir a la dotación de una amplia y cuidada oferta cultural en la ciudad de Guadalajara y provincia, y lograr ser una plataforma de información y formación, de expansión de ideas y de contraste de opinión y pensamiento.

2018. Premio Nueva Alcarria otorgado por el Consejo de Redacción del periódico Nueva Alcarria.

2018. El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es nombrado Socio de Honor Especial de la Asociación de Vecinos del Barrio del Balconcillo de Guadalajara, por su difusión de la cultura en Guadalajara y provincia.

2019. El Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara en su 182 Aniversario, le concede al Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, el Premio Especial del Instituto por su labor de difusión de la cultura en Guadalajara y Provincia.

2020. Reconocimiento a la Fundación por su contribución solidaria otorgado por la Asociación ‘Mi Voz por tu sonrisa’.