Distinciones

CONCEDE A LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO EL PREMIO

POPULAR 2007
 EN EL APARTADO DE CULTURA

En el 25º aniversario de los ‘Premios Populares’ el periódico Nueva Alcarria reconoció con uno de sus galardones a la Fundación Siglo Futuro por su labor en apoyo a la cultura: “Diecisiete años después de su creación, el Club Siglo Futuro decidió convertirse en Fundación para seguir acercando a Guadalajara lo más granado de la cultura y la sociedad española. Durante 2007, Siglo Futuro organizó 44 actos oficiales a lo largo del año, en los que combinaron conferencias, debates, actos literarios e incluso, espectáculos artísticos. Además, durante el pasado ejercicio estrenó imagen corporativa, página web y sede, ya que la Universidad de Alcalá le cedió dos aulas para el desarrollo de sus actividades culturales”. En representación del periódico, el presidente de Caja de Guadalajara, José Luis Ros, entregó al presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, la escultura y el diploma acreditativo.

linea morada

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONCEDE AL CLUB SIGLO FUTURO EL PREMIO
‘HOJAS DE OTOÑO’ A LA CULTURA DE 2007

La Diputación provincial de Guadalajara concedió al Club Siglo Futuro el Premio ‘Hojas de Otoño 2007’ por “su extraordinaria labor de difusión de la cultura y la defensa de la libertad de expresión promoviendo el diálogo entre las gentes”.

El premio fue entregado por Michel Heykoop, Vicerrector de la Universidad de Alcalá, y por Francisco Moral, director de zona de Caja Castilla-La Mancha, en un acto que se celebró en el auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Igualmente fueron premiadas las asociaciones aociales de Guadalajara Amigos del Pueblo Saharaui y Ayuda a un Niño. Este acto sirvió también para homenajear y estrechar lazos con el pueblo argentino.
La presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León, dijo en su alocución que “los premiados eran ejemplos de compromiso y reflejo de aquello que todos deseamos y apoyamos”.
DIPUTACION 1  DIPUTACION

Otros galardones

1993. Premio Popular Nueva Alcarria a la mejor labor social y cultural. Periódico Nueva Alcarria.

1993. Insignia del Gobierno Militar por la colaboración en diversos actos militares. Concedido por la Subdelegación de Defensa, entonces Gobierno Militar.

1994. Premio de la Asociación de la Prensa de Guadalajara a la mejor labor cultural.

2001. Socio de la Honor de la Biblioteca Cervantes de Katmandú (Nepal).

2002. Premio Internacional Máster de Popularidad. Máster Barometer España.

2002. Premio Popular Nueva Alcarria en el apartado de Cultura. Periódico Nueva Alcarria.

2007. Premio Popular Nueva Alcarria a la mejor labor cultural. Periódico Nueva Alcarria.

2007. Premio Hojas de Otoño a la Cultura de la Diputación provincial de Guadalajara.

2009. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es nombrado Socio Predilecto por la Casa de Guadalajara en Madrid.

2011. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con el Título de Miembro de Mérito del Instituto Barraquer.

2014. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con el Título de Castellano-Manchego del Año 2014 por la provincia de Guadalajara.

2016. El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, es reconocido con la Insignia de Oro de la Fundación Siglo Futuro.

2016. El Ayuntamiento de Guadalajara reconoce la labor de la Fundación Siglo Futuro levantando un monolito en el Parque de la Concordia de Guadalajara con motivo de sus 25 años de actividad cultural.