EL_POZAO_FACE_1
«Cultura en ruta» con el impulso y patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la organización de la Fundación Siglo Futuro, llegó el domingo 18/5/2014, al POZO DE GUADALAJARA.

¡¡Un acontecimiento!! casi 200 personas presenciaron el maravilloso concierto que la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid, ha ofrecido. La Alcaldesa, María José Fernández, el Teniente de Alcalde, Pablo Moreno y el Concejal de Cultura, Miguel Ángel Sánchez, estuvieron presentes en el acto. El Presidente, Juan Garrido y el Director Financiero, Cayetano Melguizo, representaron a la Fundación Siglo Futuro. Agradecer la impecable colaboración del Ayuntamiento de El Pozo, ya que mostraron un gran interés en cuanto a la difusión y a la organización del concierto. El público asistente supo agradecerlo.