Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara, viernes 24 de marzo, lleno total con más de 40 personas que permanecieron en pie. La Fundación Siglo Futuro, dentro de su ciclo: “Tendencias” programó un concierto de música rusa. El GRUPO IVUSHKA de la Fundación Pushkin de Madrid, compuesto por 9 músicos y cantantes, bajo la dirección artística de André Morozhan y Evgenia Bulatova, hicieron un recorrido transversal por la música popular, tradicional, las llamadas “canciones del pueblo” básicamente rusas y ucranianas, sentimentales, alegres, festivas con un denominador común: el amor. Las canciones fueron coreadas y seguidas por el público que disfrutó con el concierto. Estuvo presente el Subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.

RUSIA (8)RUSIA (14)

RUSIA (6)RUSIA (7)