Comité ejecutivo

El Comité Ejecutivo está formado por el Presidente del Patronato, así como por los Vicepresidentes, Secretario General, Director Financiero y un máximo de siete vocales nombrados por el Presidente entre los vocales del Patronato.
El Comité Ejecutivo tiene a su cargo las atribuciones y facultades ordinarias de planificación, gestión, representación y administración de la Fundación que no correspondan al Patronato, en base a la Escritura Fundacional y  Estatutos vigentes.
El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro está formado por:

JUAN GARRIDO CECILIA
Presidente del Patronato y del Comité Ejecutivo.
ADORACIÓN PEREA LAGRANJA
Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia
ADORACIÓN
JACINTO ALCOLEA JIMÉNEZ
Vicepresidente. Responsable de Imagen y Sonido. Control Bancario Cuotas Socios.
CARMEN MOYA GÁLVEZ
Secretaria General
MANUEL DELGADO CAMPOS
Director Financiero. Coordinador Económico
AMELIA IBARRA VILLAVERDE.
Delegada de Turismo Cultural
MARÍA DEL PILAR OREA ROCHA
Delegada del Foro del Oyente. Sede Social. Cursos y Seminarios. Coordinación Social del Patronato. Coordinadora de Entradas y Taquillas de los actos en los Teatros Buero Vallejo y Moderno.
ISABEL ALCALÁ MARQUETA.
Delegada de Relaciones Públicas y Atenciones Sociales. Responsable de Difusión de Actividades y Adecuación Logistica.
MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA VIEJO.
Delegada de Certámenes, Concursos, Literatura, Juventud e Innovación.