El Comité Ejecutivo está formado por el Presidente del Patronato, así como por los vicepresidentes, Secretario General y un máximo de siete vocales nombrados por el Presidente entre los vocales del Patronato. El Comité Ejecutivo tiene a su cargo las atribuciones y facultades ordinarias de planificación, gestión, representación y administración de la Fundación que no corresponden al Patronato, en base a la Escritura Fundacional y Estatutos vigentes.

El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro está formado por:

JUAN GARRIDO CECILIA
Presidente del Patronato y del Comité Ejecutivo.
ADORACIÓN PEREA LAGRANJA
Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia
JACINTO ALCOLEA JIMÉNEZ
Vicepresidente. Responsable de Imagen y Sonido. Control Bancario Cuotas Socios.
CARMEN MOYA GÁLVEZ
Secretaría General
AMELIA IBARRA VILLAVERDE.
Delegada de Turismo Cultural
MARÍA DEL PILAR OREA ROCHA
Delegada del Foro del Oyente. Sede Social. Cursos y Seminarios. Coordinación Social del Patronato. Coordinadora de los actos en los Teatros Buero Vallejo y Moderno.
ISABEL ALCALÁ MARQUETA.
Delegada de Relaciones Públicas. Responsable de Difusión de Actividades y Adecuación Logística.
ROSARIO ALIRANGUES MARLASCA.
Delegada de Relaciones jurídicas.