CABANILLAS_MARIEMMA_3
El Ciclo: «Cultura en Ruta» que patrocina la Diputación Provincial y organiza la Fundación Siglo Futuro, llego a Cabanillas del Campo el pasado día 25-10-2014, con una gran actuación del Ballet «Larreal» del Conservatorio Profesional de Danza «Mariemma» de Madrid, considerado como el mejor ballet nacional joven.

Presenciamos actuaciones de danza clásica y contemporánea que gustaron mucho a los más de 250 espectadores que llenaron por completo la Casa de la Cutlur de Cabanillas del Campo. El Real Conservatorio madrileño es una institución de reconocido prestigio que desde hace más de 70 años forma bailarines de primer nivel y que como resultado de dos décadas años de experiencia en los Talleres Coreográficos ha alcanzado el nivel de excelencia.
Después de este bagaje, es formidable la respuesta que con la que el público y la crítica especializada en Danza, tanto a nivel nacional como internacional, premian cada actuación. Sus coreografías, vestuario y puesta en escena son excelentes muestras de su gran proyección y en Cabanillas lo demostraron. Asistieron al acto, el Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Cabanillas, Antonio Ruíz, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y la Directora del Conservatorio de Danza Mariemma, Mar Mel. Presentó el acto, Cayetano Melguizo, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro. Destacar la excelente disposición del Ayuntamiento de Cabanillas.