Cayetano Melguizo, completa su trilogía de «Líderes del toreo» presentando su último libro en el Campus Universitario de Guadalajara.

El pasado jueves día 10 de ocrtubre, dentro del ciclo: «El autor y su obra» el escritor, CAYETANO MELGUIZO GÓMEZ, presentó en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario de Guadalajara,que se llenó por completo, el libro: «Líderes del toreo.» que completaba la trilogía de recopilaciones históricas y analíticas del toreo desde principios del Siglo XX hasta la actualidad. El libro, al igual que los dos anteriores, se enriquecen con excelentes caricaturas del pintor mexicano, Román Álvarez.
Introdujo el acto, el Presidente de la FSF, Juan Garrido y el libro fue presentado por los conocidos aficionados, gestores y coordinadores del «Cocido Taurino de Guadalajara», Manuel López y Antonio Lafuente. Tras las palabras de agradecimiento del propio autor, terminó el acto con un breve recital en el que la mezzosoprano, Esperanza Melguizo, actual Profesora de Canto del Conservatorio «Cristóbal de Morales» de Sevilla, acompañada al piano por Sandro Bakhuashvili, estrenó el pasodoble «Torero de sangre azul» que compuso su padre, Francisco Melguizo.