Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d243511012/htdocs/fundacionsiglofuturo/joomla/wp/wp-includes/post-template.php on line 265

Calendario Próximos Actos

Jue
La poeta Marta Marco Alario presenta su nuevo libro de poemas “La flores y el yelmo”.
Jun 27 a las 19:30 – 20:45

JUEVES 27 DE JUNIO
Ciclo: El autor y su obra
Acto literario: Presentación del libro: “Las flores y el yelmo”. De la editorial Huerga &Fierro. Autora: MARTA MARCO ALARIO. Poeta.
 Las flores se construyen sobre resortes sensoriales; ojos que nos miran, brazos que nos abrazan y manos que nos acarician, pero sin dejar de ser nunca flores cargadas de semillas que germinarán y no necesariamente en otra flor, porque esta femenina poesía pretende sembrar, por encima de todo, fuerza, pero no cualquier fuerza, sino la de la psique, de ahí la necesidad del yelmo, que será lo que proteja a la guerrera de perder la cabeza en cualquier batalla, aunque la poeta esté hecha de frágil tiza. / La muerte se llena de ruido/ y la vida se muere de silencio/
Participan: MARTA MARCO ALARIO (poeta), JUAN GARRIDO (Presidente Fundación Siglo Futuro) y ÁLVARO MUÑOZ, (guitarra clásica)
Sede de la Fundación Siglo Futuro. Campus Universitario.  UAH. 3ª planta. 19,30 horas. Entrada libre.

MARTA MARCO ALARIO

Vie
Gran concierto lírico con Monserrat Martí Caballé. Entrega de los premios anuales de la Fundación Siglo Futuro, a las Religiosas Ursulinas de Sigüenza, Antonio Garrigues Walker, Carmelo Gómez y Clara Soberats,
Jun 28 a las 20:00 – 21:45

VIERNES 28 DE JUNIO
Especial Gala literaria y Musical fin de curso cultural 2018/2019.

Entrega de los premios anuales Fundación Siglo Futuro a: RELIGIOSAS URSULINAS DE SIGÜENZA, ANTONIO GARRIGUES WALKER, CARMELO GARCÍA PÉREZ y CLARA SOBERATS.
Nombramiento de Presidente de Honor de la Fundación Siglo Futuro a: ANTONIO GARRIGUES WALKER.
Gran Gala Lírica. Concierto: MONSERRAT MARTÍ CABALLÉ. Soprano. LUIS SANTANA. Barítono y ANTONIO LÓPEZ SERRANO. Pianista.
Obras de: Donizetti, Rossini, Mozart, Verdi, Moreno Torroba, Obradors, etc.
Teatro Buero Vallejo. 20 horas. Entradas en taquilla del Teatro: 4 euros.
Retirada entradas socios y sus familiares de la FSF: En la Sede de la Fundación Siglo Futuro de lunes a jueves de 17 a 20 horas. 2 euros. (Se ruego retirar las entradas lo antes posible).
Organiza: Fundación Siglo Futuro. Patrocina: Ayuntamiento de Guadalajara. Patronato de Cultura.

CARTEL GALA 2019