LA AGRUPACIÓN CAMERÍSTICA ISOLDA, quinteto que ha cumplido 30 años de actividad profesional, ofreció ayer viernes 1 de diciembre, en el Centro Cultural de Ibercaja de Guadalajara, un concierto donde sobresalió el sonido y el timbre de un instrumento como el arpa. Cristina Santacatalina, flauta, Nelly Savrova, violín, Alison Montoya, viola, Miguel Rosell, violonchelo y Zoraida Ávila, arpa, todos ellos profesores de distintos Conservatorios y Academias. Interpretaron obras de D. Bortniansky, M. Samuel-Rousseau, P. Chaikovsky/Bob Literell: 4 danzas de «El Lago de los Cisnes». F. Ruiz, A. García-Palao y Tournier, mezclaron en su concierto música española, latinoamericana, de ballet, clásica e impresionista, con una formación que no es habitual y que por ello, hace su música más atractiva. Como ya es habitual, se llenó el Centro Cultural Ibercaja. Presentó el acto, Adoración Perea, Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia de la Fundación Siglo Futuro.

ISOLDA (10)

ISOLDA (15)