Brillante concierto de música de cámara por el Grupo ISOLDA. Se llenó el Centro Cultural Ibercaja.

LA AGRUPACIÓN CAMERÍSTICA ISOLDA, quinteto que ha cumplido 30 años de actividad profesional, ofreció ayer viernes 1 de diciembre, en el Centro Cultural de Ibercaja de Guadalajara, un concierto donde sobresalió el sonido y el timbre de un instrumento como el arpa. Cristina Santacatalina, flauta, Nelly Savrova, violín, Alison Montoya, viola, Miguel Rosell, violonchelo y Zoraida Ávila, arpa, todos ellos profesores de distintos Conservatorios y Academias. Interpretaron obras de D. Bortniansky, M. Samuel-Rousseau, P. Chaikovsky/Bob Literell: 4 danzas de “El Lago de los Cisnes”. F. Ruiz, A. García-Palao y Tournier, mezclaron en su concierto música española, latinoamericana, de ballet, clásica e impresionista, con una formación que no es habitual y que por ello, hace su música más atractiva. Como ya es habitual, se llenó el Centro Cultural Ibercaja. Presentó el acto, Adoración Perea, Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia de la Fundación Siglo Futuro.

ISOLDA (10)

ISOLDA (15)