ANA ALCAIDE & GOTRASAWALA ENSEMBLE, fueron los protagonistas de una noche en un enclave de ensueño: Jardines del Palacio del Infantado, lleno absoluto, 450 personas presenciaron el espectáculo de música y danza . Un concierto muy especial donde las esencias del folk oriental y la danza espectacular estuvieron presentes. Un diálogo abierto de música y danza que por primera vez se presenta en España, después de un trabajo con músicos y compositores de la Isla de Java, donde queda claro la superación de las barreras entre las dos culturas.
ANA ALCAIDE: Nyckelharpa, Voz y Ambientes . RUDI RODEXZ: Kekapis, Bansing, Voz. IMAN JIMBOT: Sulling, Kendang, Kekapi. BILL COOLEY: Psalterio, Ud, Percusiones y DERI AL BADHRI: Baile tradicional. No cabe duda que la magia estuvo presente en el Palacio del Infantado.
Ciclo: Músicas para soñar. Organiza: Fundación Siglo Futuro. Patrocinado en exclusiva por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, dentro de su programación: «Las noches son para el verano». Representó a la JCCM la Viceconsejera de Educación, María Dolores López y al Ayuntamiento de Guadalajara, la Concejala, Carmen Heredia. 

IMG_3557ANA ALCAIDEIMG_3589IMG_3609

IMG_3551