ESCUELA_OYENTE_5-2014

El 17-5-2014, se celebró el concierto correspondiente al mes de mayo de la Escuela del Oyente de la Fundación Siglo Futuro. Alba de Diego, viola, Antonio Sánchez, violín, Pablo Cuenca, violín y Carlos Marigil, flauta, todos ellos alumnos de último curso del Conservatorio y que preparan su presentación para otros Conservatorios Superiores. Han estado acompañados al piano por Alicia Maroto, profesora de piano del Conservatorio de Música «Sebastián Durón de Guadalajara. Han tocado obras de, Stamitz, Mozart, Pugnani-Kreisler y Dopler. Ha asistido al concierto el Director del Conservatorio, Pascual Piqueras. Todos los asistentes hemos constatado la calidad que tienen ya los alumnos, prueba de que la enseñanza que reciben en el Conservatorio de Guadalajara, es realmente buena. La colaboración entre el Conservatorio de Música «Sebastián Durón» de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro, está resultando muy satisfactoria y cumpliendo el fin primordial: difundir la música clásica  y promocionar a los jóvenes músicos de Guadalajara.