Con textos de Esmeralda Adán y la dirección de Manuel Galiana, se presentó el domingo 11 de septiembre, en el Auditorio de EL CASAR la obra de teatro: «Adiós para siempre, adiós», una divertida comedia de humor negro que estuvo cuatro meses en la cartelera del Teatro Estudio 2 de Madrid. Es agosto y una familia feliz comienzan sus vacaciones en la playa, algo trágico va a ocurrir, entonces, ¿Que hacemos con las vacaciones». 160 personas asistieron a la representación, entre ellos, el Alcalde de El Casar, José Luis González y la Viceconsejera de Educación, Dolores López. Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistieron, su Presidente, Juan Garrido y los directivos, Teresa Pérez, Pilar Orea y Jacinto Alcolea. Organizó la Fundación Siglo Futuro con el patrocinio de la Diputación Provincial, dentro del ciclo: «Cultura en Ruta».

dsc_0082dsc_0071