PREGON_2011_-_4
La escritora Alejandra Vallejo Nájera pronunció en la Iglesia del Carmen de Guadalajara, un Pregón de Navidad lleno de ternura, de amor y de sabiduría a través de la inocencia de los niños de nuestra ciudad, pues la escritora habló con ellos días antes y pudimos escuchar opiniones que llenaron a todos de emoción y sorpresa. Dijo que «la bondad es la mejor receta para la felicidad». Terminó deseando a todos paz, amor y salud y les animó a vivir en concordia y en el calor de las familias. El cantautor José A. Alonso y su Grupo, deleitaron a las más de 350 personas que abarrotaron el templo, con villancicos populares de varios pueblos de nuestra provincia. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.