PREMIO_COMPOSICIN_1
El pasado martes 10 de mayo de 2011, se celebró el concierto donde el Grupo LIM dirigido por el maestrro Jesús Villa-Rojo, estrenó la obra NOTTURNO II del compositor mexicano David Hernández Ramos, ganador del III Premio Internacional de Composición Musical «Jesús Villa-Rojo». Teresa Sánchez, en representación de la Caja de Ahorros BBK hizo entrega del cheque de los 6000 Euros con que el premio está dotado. Después del estreno, se celebró un concierto donde el Grupo LIM interpretó obras de Jesús Villa-Rojo,  Astor Piazzolla, Ernesto Halffterr, Roger Bourdin y Geeorge Gershwin. La velada musical se puede calificar de sensacional.
Mayo 2011
ACTO
Entrega del III Premio Internacional de Composición Musical «Jesús Villa Rojo» y concierto extraordinario.
10
INTERVIENEN LABORATORIO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL – GRUPO LIM. Director Jesús Villa – Rojo
Martes
LUGAR Centro Cultural Ibercaja
19,30
PRESENTA  ADORACIÓN PEREA. Vicepresidenta FSF
ACCESO  ENTRADA LIBRE
AFORO 120 personas asistieron al concierto
DATOS Sensacional concierto el que interpretó el Grupo LIM. Solistas de Madrid, compuesto por: Antonio Arias, flauta. Carlos Casadó, clarinete, Gerardo López Laguna, piano, Savador Puig, violín, Virginia Dominguez, viola y Enrique Fernández, violonchelo. Director Jesús Villa-Rojo.
La representante de la Caja de Ahorros BBK, entregó a David Hernández Ramos el cheque de 6000 Euros que está dotado el Premio.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
PREMIO_COMPOSICIN_3 PREMIO_COMPOSICIN_2

PATROCINA EN EXCLUSIVA EL PREMIO INTERNACIONAL DE COMPOSICIÓN MUSICAL «JESÚS VILLA ROJO»

BBK_1