El Bohío, Amparito Roca, El Doncel, De la Calle y Adolfo se reunieron en Guadalajara para hablar de la cocina de Castilla-La Mancha

 

COCINA_CLM_1
Adolfo Muñoz,  del Restaurante Adolfo de Toledo, Jesús Velasco,  del Restaurante Amparito Roca de Guadalajara, Pepe Rodríguez, del Restaurante El Bohío de Illescas, Enrique Pérez, del Restaurante el Doncel de Sigüenza y Rodrigo de la Calle del Restaurante De la Calle de Aranjuez, se reunieron en Guadalajara para hablar sobre la cocina y los vinos de Castilla la Mancha. El Sociólogo y Premio Nacional de Gastronomía, Lorenzo Díaz, coordinó y moderó el acto. Más de 500 personas disfrutaron con la cocina en vivo y las degustaciones culinarias.

Los cocineros más importantes de Castilla la Mancha elaboraron en directo platos típicos de nuestra región, basados en los alimentos autóctonos de la mejor calidad. El azafrán, el queso, la miel, el aceite, el ajo, el cabrito, la trufa, las verduras y las hortalizas, son imprescindibles en nuestra cocina, sobria y de una gran riqueza culinaria. Los vinos y la cocina de nuestra región, gozan de un prestigio bien ganado.

 

COCINA_CLM_3 COCINA_CLM_5
COCINA_CLM COCINA_CLM_2