CELTAS_CORTOS_3
Casi con sorprendente puntualidad, comenzó su concierto Celtas Cortos. 1368 espectadores repartidos entre la grada y la pista, y mucha animación. Sonaron las nuevas canciones de su reciente trabajo «Introversiones» pero también las viejas: «No nos pueden parar, somos Celtas», «Cuéntame un cuento», «Haz turismo» , «En estos días inciertos», etc.

Novbre
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA»
Celtas Cortos en concierto.
INTERVIENEN CELTAS CORTOS.
Sábado
PRESENTAN El concierto fue patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Diputación Provincial. Organiza y coordina: Fundación Siglo Futuro.
20:00 h.
LUGAR

Polideportivo San José. Guadalajara

ACCESO

Las entradas se vendieron al precio especial y casi simbólico de 5 euros. La recaudación íntegra se destinará a fines sociales.

AFORO 1368 espectadores. Gran ambiente
DATOS Celtas Cortos presentaron en Guadalajara las canciones de su nuevo trabajo discográfico «Introversiones». Pero, inevitablemente, también sonaron las míticas canciones que los han hecho famosos: «Haz turismo», «Tranquilo majete», «20 de abril» «»Cuéntame un cuento», etc. El público salió comentando el gran concierto que durante dos horas interpretaron los Celtas Cortos, liderado por Jesús Cifuentes. Siguen todavía en gran forma, les queda gasolina para rato.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
CELTAS_CORTOS_2