GALDOSIANAS_CABANILLAS_1
El  Teatro visita la Provincia, comenzó su andadura en Cabanillas del Campo, y continuó en Mondejar y Horche para cerrar el ciclo en Marchamalo.  Galdosianas, basada en textos de Benito Pérez Galdós y en la adaptación de Fernando Méndez Leite, ha cosechado un rotundo èxito de calidad y asistencia, pues más de 1100 espectadores disfrutaron con las representaciones. Magnífica interpretación de Cristina Higueras, Fiorella Faltoyano, David Sentinella y Amparo Alcoba.
Novbre
 2010
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA». El Teatro visita la provincia.
Puesta en escena de la obra «Galdosianas» basada en textos de Benito Pérez Galdós y en la adaptación de Fernando Méndez Leite.
13

14

INTERVIENEN CRISTINA HIGUERAS – FIORELLA FALTOYANO – DAVID SENTINELLA Y AMPARO ALCOBA.
Sábado
Domingo
PRESENTA Compañía Nueva Comedia.
19:00 h.
LUGAR

Centro Cultural de Cabanillas del Campo
Casa de la Cultura de Mondejar
Casa de la Cultura de Horche
Casa de la Cultura de Machamalo

ACCESO

Entrada libre

AFORO

Cabanillas: 290 espectadores.
Mondejar: 200 espectadores.
Horche. 270 espectadores
Machamamo: 350 espectadores.

DATOS Éxito rotundo de calidad y público. La Compañía Nueva Comedia, puso en escena una magnífica obra, «Galdosianas» basada en los textos de Benito Pérez Galdós, adaptada por Fernando Méndez Leite. e interpretada por Fiorella Faltoyano, Cristina Higueras, David Sentinella y Amparo Alcoba
Está claro, que a los pueblos, cuando se le ofrece una cultura de calidad, sus habitantes reponden a la llamada. Estos cuatro pueblos de Guadalajara han sido un fiel ejemplo.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
GALDOSIANAS_CABANILLAS_2 GALDOSIANAS_CABANILLAS_3