BRIHUEGA_PREGON_1
Adoración Perea, Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, anunció la Navidad en Brihuega, el sábado 22-12-2012.

Fue el suyo un pregón evocador y entrañable. La Navidad, dijo, invita a recordar la niñez y  y a valorar la importancia y el sentido que tiene la familia en esas fechas.  Recordó lo que supone para la humanidad el nacimiento de Jesús y su mensaje, el amor, el villancico como expresión musical que da sentido a la Navidad, los Reyes Magos, en resumen, un pregón vivencial cargado de recuerdos, momentos y sentimientos. No faltó su recuerdo a la historia de Brihuega y a la forma que viven la navidad, sus rondas, sus belenes. Un pregón que llegó al corazón de todos los presentes por su emotividad y belleza. La Sinfonietta Orchesta de Madrid y su Capilla Renacentista, interpretó una selección del Mesías de Händel, terminando con el Aleluya y el Gloria de Vivaldi. Un gran éxito de Director Manuel Tévar, que ha  sabido ensamblar voces y músicos muy jóvenes con gran éxito. Una vez más, la música y la palabra, emocionaron.  Asistió la Alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre junto a varios concejales de su equipo de Gobierno. Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistieron su Presidente,  Juan Garrido, el Adjunto a la Presidencia, José Alberto Martialay y el Patrono, Rafael Bachiller.