Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/17/d243511012/htdocs/fundacionsiglofuturo/joomla/wp/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
FUNDACION SIGLO FUTURO – Foro de opinión y cultura

Transmitid la cultura a todo el mundo, sin distinción de razas ni de categorías. Confucio.

El sexteto Evoéh, los versos de Rosalía de Castro, la magistral voz de Ariana Barrabés y la guitarra y dirección de Jesús Olivares, protagonistas en el concierto de clausura del ciclo «Músicas para soñar» en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, patrocinando el ciclo: «Músicas para soñar» y la organización de la Fundación Siglo Futuro, llenaron el mes de julio de música especial. A los cuatro conciertos asistieron más de 2.000 personas.