Después del excepcional «Nueva York después de muerto» que fue Premio Nacional de Poesía, ANTONIO HERNÁNDEZ, presentó su nuevo libro de poesía: «Viento variable», dotado de una gran imaginación poética llena de modulaciones y contrastes. MANUEL RICO, poeta y Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España, definió a Hernández, como un «poeta total» capaz de hacer un gran libro con una poesía comprometida, con un gran dominio lingüistico, evocador de lugares , la familia, con una exquisita precisión expresiva y un lujo verbal de alto calado emocional. Antonio Hernández, recitó varios poemas de su libro: «En el parque», «Biografía», «Como cuando era niño», «Ciro alegría», «»Entre las aguas», «Muerte de un guitarrista».
VELASCO SÁNCHEZ, interpretó al piano las dos obras que ha compuesto para el centenario del nacimiento de Antonio Buero Vallejo, realmente extraordinarias.
Antonio Hernández, entregó los Premios del Concurso Periodístico que sobre la obra de Buero Vallejo organizó la Fundación Siglo Futuro. Los ganadores fueron: VICENTE ORTEGA GALINDO, del IES Buero Vallejo y RUBÉN RAMOS GIL, del IES Brianda de Mendoza. 93 personas asistieron al acto

dsc_0006dsc_0017

dsc_0015dsc_0025