De la mano de Anabel de Vico, al cante, y Antonio Carrión, a la guitarra, acompañados por Lisi Sfair (baile) y Roberto Mesa (Percusión), la Fundación Siglo Futuro presenta por primera vez en Guadalajara un novedoso espectáculo flamenco: «Cantes de Ida y Vuelta. Ritmo y Compás Flamenco» que resultará igualmente atractivo para los aficionados incondicionales y para espectadores menos atraídos por este tipo de manifestación artística.

Este acto cultural tendrá lugar el próximo jueves, día 30 a las 20.00 horas en el Teatro Moderno de la capital. Las entradas benéficas a 1 y 4 euros estarán disponibles, como siempre, en la Sede de la Fundación de forma anticipada y en la taquilla del teatro la tarde de la representación.