Manuel Galiana presenta «Un Rumor de Sangre» en la Casa de Cultura de Sacedón

El ciclo «Cultura en Ruta», que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina la Diputación Provincial, llegó el 29 de noviembre a la Casa de la Cultura con un gran espectáculo: la Compañía de Teatro El Duende, bajo la dirección de Jesús Gª. Salgado, puso en escena la obra, recién estrenada, «Un rumor de sangre» con el siguiente reparto: MANUEL GALIANA, MARTA BELAUSTEGUI, GERMÁN ESTEBA, JUAN MIGUEL CABALLERO y el guitarrista, GUILLERMO FERNÁNDEZ. Es un viaje en primera persona por la vida y obra del poeta Federico García Lorca, mediante la palabra, la poesía, la música, entrevistas, recuerdos. Una obra realmente buena en la que el público vive los acontecimientos, como si estuvieran pasando.
La Casa de la Cultura de Sacedón registró un gran lleno, con espectadores de pie. Muchas gracias al Ayuntamiento y a las Concejalas, Caty y Alicia por su implicación e ilusión.

En representación de la Fundación Siglo Futuro, asistió su Presidente, Juan Garrido.