Talleres

En la Fundación Siglo Futuro pensamos que el aprendizaje o perfeccionamiento de ciertas habilidades pueden contribuir a la realización de actividades culturales. Por esta razón se ha considerado la realización de diversos talleres creativos.

Para tener la primicia de su puesta en marcha, consulta esta sección o suscríbete a nuestro newsletter.

Taller sobre la alimentación celular y plantas medicinales impartido por Palmira Pozuelo.

Una buena alimentación es una excelente aliada de la longevidad.

Se clausura el curso ‘Entrena y cuida tu mente’, con el que 25 personas han mejorado su memoria

El curso ha sido impartido por Rosa Felicidad Gutiérrez, del Gabinete de Memoria y Atención C.B.

La Fundación Siglo Futuro organiza el Curso «Entrena y cuida tu mente para el futuro» . 21 personas se han inscrito. El curso se inició el pasado 4 de noviembre.

La Fundación Siglo Futuro ha organizado el Curso: "Entrena y cuida tu mente para el futuro" que se inició el día 4 de noviembre y terminará en el mes de mayo de 2014..  El Curso se está celebrando en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus...

Suscríbete a nuestro Newsletter