Primero en el Teatro El Pósito de Sigüenza, y después el Teatro Moderno, la compañía Teada de Alicante cosechó un gran éxito llevando a escena ‘Dos entremeses y medio’, obra que se incluye dentro del ciclo ‘Cultura en ruta’ y que organiza la Fundación Siglo Futuro con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara. La obra, donde actúan los actores Juan C. Gascón, Raquel González, Ricardo Molina, Minerva Ñiguez, Paco Peraile, Sergio Sempere, Sonia Sierra, y la especial colaboración del dramaturgo Juan Luis Mira, en su papel de ciego trovador del Siglo de Oro, está producida por Jhon Sanderson y dirigida por Pollux Hernúñez, quien asistió a la representación. Se trata de una obra divertida, dinámica, alegre cuyo contenido es equiparable a la sociedad actual.

Dosentremesesymedio2Dosentremesesymedio3