GALA_PREMIOS_4
ROSA MUÑOZ ANDRÉS, Religiosa Misionera de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, por su permanente labor de cooperación y ayuda humanitaria y científica a través de su trabajo abnegado y callado en favor de los demás, y GALO ALONSO MEDINA, fundador  y Presidente de la Asociación de Pensionistas por Invalidez y Enfermedad de Guadalajara y provincia,

por su trabajo altruista en favor de la defensa y bienestar de los pensionistas, fueron los premios que por decisión del Jurado y tras analizar las propuestas existentes, concedió por unanimidad la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara. ROSA MUÑOZ dijo al recibir el Premio de manos de la Presidenta de la Diputación, ANA GUARINOS, que se acordaba de todos los seres humanos que viven en permanente crisis y que carecen de casi todo. Mostró su agradecimiento a su familia, a las Hermanas de su Congregación y a todos los que le han ayudado a ser y estar donde ella quiere. GALO ALONSO, visiblemente emocionado, destacó a su familia como la base principal de su felicidad y recordó los logros y el trabajo en la Asociación de Pensionistas. Una nieta suya, Adriana Vela, le envío un carta que leyó la presentadora del acto, ADORACIÓN PEREA, Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, este gesto llenó de emoción a Galo.
Los pianistas VELASCO SÁNCHEZ y ALEKSANDRE BAKHVASHVILI, iniciaron la parte musical interpretando Nocturno núm. 3 de «Sueños de Amor» de Liszt y «El Pelele» de Granados, así como «Tempestad» de Beethoven. Fueron muy aplaudidos. Cerró el acto la UNIDAD DE MÚSICA DE LA DIRECCIÓN DEL ACUARTELAMIENTO DEL EJÉRCITO dirigida por el Maestro, Comandante FERNANDO LIZANA LOZANO. Interpretaron obras muy conocidas como: La Marchanera de Torroba, La Dolores, jota de Bretón, El Sitio de Zaragoza de Oudrid, El Tambor de Granaderos de Chapí  etc. El público, puesto en pie, les dedicó grandes ovaciones. Sensacional actuación.
Asistieron al acto: El Alcalde de Guadalajara, ANTONIO ROMÁN, el Subdelegado del Gobierno, JUAN PABLO SÁNCHEZ, la Presidenta de la Diputación Provincial, ANA GUARINOS, el Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la JCCLM, DANIEL MARTÍNEZ BATANERO, el Delegado Provincial de la JCCLM, JOSÉ LUIS CONDADO, la Diputada Nacional, MAGDALENA VALERIO, el Coronel Subdelegado de Defensa, JOSÉ IGNACIO ASIAÍN, el Coronel Comandante Militar de Cuenca y Guadalajara, MAURO VELASCO, el Teniente Coronel, MIGUEL ÁNGEL ORELLANA, en representación del General RICARDO ÁLVAREZ-ESPEJO, Director de la Dirección del Acuartelamiento del Ejército, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO y los miembros de la Junta Directiva y varios Diputados Provinciales y Concejales del Ayuntamiento de Guadalajara. Más de 700 personas asistieron al Teatro Buero Vallejo.