RAFAEL SOLER, uno de los poetas más importantes de la actualidad, presentó anoche jueves 17 de noviembre en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, su esperado y nuevo libro: «No eres nadie hasta que te disparan». El libro, de «poesía total» invita a una lectura narrativa, con una compartida voluntad simbólica que apenas cede sitio a lo biográfico, pero que deja en el rincón del pensamiento un cúmulo de verdades internas, una voz indulgente sobre el singular trazado de fronteras que encubre la existencia. La dicción poética enlaza asociaciones sorprendentes, busca imágenes inéditas y hace de la adjetivación un afán lúdico. En resumen, un libro distinto y original, que legitima un afán de vanguardia también para las verdades del corazón. El acto terminó con la lectura de poemas de Rafael Soler en la que demostró que es un poeta vital, apasionado, congruente, tan verdad y tan creíble. Participaron en el acto, el escritor, RAMÓN HERNÁNDEZ, el poeta, ANTONIO DAGANZO, representando a la Editorial Vitrubio, editor del libro y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO.

img_2241img_2231

img_2251img_2247