¿Qué Hacemos?

Desde su origen, la Fundación ha contribuido a la existencia de una amplia oferta cultural en Guadalajara y ha logrado ser una plataforma de información y de formación, de expansión de ideas y de contraste de opiniones, pensamiento y convivencia.

No sólo se trata de una recopilación de actos, ponentes y temáticas importantes, sino del establecimiento de un  espacio de diálogo, de comunicación, de pluralismo ético: foros como el nuestro permiten el debate libre y respetuoso. Acogemos todo tipo de manifestaciones artísticas: teatro, música, literatura, fotografía… divulgamos la ciencia, la tecnología,  la filosofía, la economía, y apoyamos a los jóvenes valores en diversos campos del arte y el conocimiento.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que la Fundación Siglo Futuro organiza? Suscríbete a nuestro boletín gratuito y no te pierdas uno solo de nuestros actos.

¿Sobre qué quieres Leer?

Todos los actos y actividades de la Fundación organizadas por intereses y categorías