Presentaciones  e Inauguraciones

La Fundación Siglo Futuro está comprometida con las manifestaciones culturales y artísticas generadas en nuestro entorno. Por esta razón organiza o colabora en presentaciones de libros, exposiciones de todo tipo o desarrollo de diversos proyectos.

Es esta sección se incluyen todos los eventos de esta índole vinculados a la fundación. Si no quieres perderte ninguno de ellos, también puedes suscribirte a nuestro boletín gratuito y recibirlos en tu bandeja de correo.

Clara Soberats Garau presenta su poemario «Camino de Ida»

La premiada en el VIII certamen «Antonio Hernández» comentó junto a él su obra y leyó varios poemas. Para finalizar el acto, la pianista Mar Sánchez Doménech ofreció un breve concierto.

Garrigues Walker presenta su primer libro de poemas «Amores Vivos, Amores Muertos»

El presidente de honor de la Fundación presentó «Amores vivos, Amores muertos» en la voz de Isabel Ordaz. El acto se completó con la actuación del grupo de música indostánica «Ananta Vishnu».

«Latin Lovers»: ¿Es el latín una lengua muerta?

El filólogo y escritor Emilio del Río, defiende con humor que el latín está mas vivo que nunca

Estela Baz, recupera recuerdos en su libro: «Los niños de Lemóniz» y por primera vez una novela sobre terrorismo se centra en los niños.

Mucho se ha escrito sobre el terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca antes desde la mirada de los niños cuyos padres fueron amenazados o heridos por la organización terrorista.

Cayetano Melguizo, completa su trilogía de «Líderes del toreo» presentando su último libro en el Campus Universitario de Guadalajara.

«Líderes del Toreo» completa la trilogía de recopilaciones y analíticas del toreo desde principios del Siglo XX hasta la actualidad.

La cultura popular, la antropología y la música, se mezclaron en la presentación del tercer libro del escritor autodidacta, Julián Íñigo

El Salón de Actos de la Fundación Ibercaja de Guadalajara, se llenó por completo de amigos y familiares llegados desde su pueblo Moratilla de los Meleros, y de otros del entorno que le demostraron su afecto.

Juan Manuel de Prada presenta en Guadalajara su nuevo libro "Lucía en la noche" una historia de misterio cuyos mensajes parecen venir del mundo de los sueños o incluso del más allá …

Se llenó el Salón de actos de la Fundación Ibercaja. En el coloquio, se le hicieron al escritor preguntas, no sólo del libro, también de los problemas que afectan a nuestro país.

La poesía y la música se unen en la presentación del libro de Laura Giménez y con el concierto de David Hernando y Sandro Bakhuasvili

Se llenó por completo el Salón de Actos de Ibercaja. Poesía y música brillaron a gran altura. Participó el Premio Nacional de Poesía, Antonio Hernández.

Acto literario: Presentación del libro «El último Gin Tonic» de Rafael Soler.

Los participantes en el acto literario coincidieron que el libro de Rafael Soler, es «un sorprendente ejercicio de auténtica literatura»

Suscríbete a nuestro Newsletter