Premios de Poesía «Antonio Hernández»

Rindiendo homenaje al poeta, novelista y ensayista gaditano, Antonio Hernández Ramírez, la Fundación instauró este premio de Poesía,que se convoca anualmente con el fin de promover la obra de jóvenes creadores menores de 30 años.

En esta sección de la web se recopilan los ganadores de dicho premio a lo largo de toda su historia.

La ganadora del VIII Certamen «Antonio Hernández» presenta su obra  este sábado 30 de noviembre

La ganadora del VIII Certamen «Antonio Hernández» presenta su obra este sábado 30 de noviembre

Este sábado 30 de noviembre, la Fundación Siglo Futuro celebra una nueva edición del ciclo El Autor y su Obra. En esta ocasión, el libro Camino de ida, ganador del VIII Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas «Antonio Hernández» -que convoca anualmente la Fundación y patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara-, es el elemento en torno al cual girará el acto.