Premios de Narrativa Valentín Gracía Yebra

Rindiendo homenaje al filólogo y académico Valentín García Yebra, quien también fue el primer Presidente de Honor de la Fundación -en su antigua forma de club- durante más de 15 años, Siglo Futuro instauró el Premio de Narrativa homónimo.

En esta sección de la web se recopilan los ganadores de dichos premios a lo largo de toda su historia.

La Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Guadalajara rinden homenaje a las Asociaciones de 3ª Edad. Aurora Tactuk recibe el Premio de Narrativa «Valentín García Yebra». Gala de Clausura del Curso Cultural. 850 personas asistieron al acto.

La Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Guadalajara han puesto en valor y han rendido homenaje a las Asociaciones de la Tercera Edad de Guadalajara y Provincia que trabajan altruistamente para mejorar la calidad de vida, las relaciones sociales y por la...