TRANSCRIPCIÓN LITERAL DEL ACTA OFICIAL DEL JURADO DE LA 11ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “FUNDACIÓN SIGLO FUTURO” AÑO 2009

El Jurado de la 11ª edición de los Premios “Fundación Siglo Futuro” correspondiente al año 2009, reunido en la Sede Social de la Fundación el día 15 de marzo de 2010 y después de analizar las propuestas existentes, acordó conceder los Premios “Fundación Siglo Futuro 2009” a:

D. PEDRO VILLAVERDE MARTÍNEZ. Natural de Huertapelayo (Guadalajara). Licenciado en Filosofía y Letras y Periodismo. . Durante 33 años ha permanecido en el Periódico Nueva Alcarria, como Subdirector, Director, Presidente del Consejo de Administración y actualmente como Presidente de Honor. Se le concede este premio por su amplia y ejemplar trayectoria docente y periodística en Guadalajara, de la que forma parte importante de su historia.

D. FRANCISCO GARCÍA MARQUINA. Natural de Madrid. Biólogo y Periodista. Su trayectoria como prosista, poeta y articulista, le hacen ser por derecho propio uno de los más relevantes escritores de la actualidad dentro de las letras españolas. Su permanente colaboración e implantación en el mundo literario, periodístico y cultural en Guadalajara y su provincia, adquiere una gran importancia.

pedro 012_2009

Y para que conste, firman la presente acta en Guadalajara en la fecha arriba indicada:

El Presidente: Juan Garrido Cecilia

La Secretaria General: Adoración Perea Lagranja.