En el Centro Cultural de Ibercaja, con lleno absoluto, incluso con personas de pie, el escritor JULIAN ÍÑIGO MARTÍNEZ, natural de Moratilla de los Meleros (Guadalajara), ha presentado esta noche, viernes 28 de octubre, su libro de poemas: «Rústico destino», edición bilingüe español – ruso. Le han acompañado en la mesa, el editor, JESÚS AYUSO, el Director de la Fundación Puskhin, ALEXANDER CHERNOSVITOV y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO, quien dijo que se iniciaba una etapa de colaboración cultural entre las dos fundaciones. Después del acto literario, el Coro Musical IVUSHKA, dirigido por EVGENIA BULATOVA, interpretó canciones tradicionales del folclore ruso que fueron coreadas y muy celebradas por todo el auditorio. La canción tradicional rusa,es una de las formas de expresión cultural de los pueblos que han poblado el país a lo largo de su historia.

img_1936img_1970img_2025img_2022