más de 25 años promoviendo la cultura independiente en guadalajara

Haz oir tus intereses
Colabora con la cultura

¿Tienes una propuesta?

La Fundación Siglo Futuro también apuesta por los talentos emergentes, los divulgadores y escritores noveles y los jóvenes artistas ¿Tienes una obra y quieres presentarla o exponerla? ¿Tienes un mensaje que transmitir? ¿O tal vez una propuesta musical que quieres que el mundo conozca? ¡Queremos saber de ti! Contáctanos en nuestra sede o a través de nuestro correo electrónico y adjúntanos tu portfolio o una pequeña muestra de lo que haces para que podamos conocerte.

Fundación Siglo Futuro

Calle Cifuentes, 28               3ª planta, 19003 Guadalajara

dispuestos a escucharte

fundaciónsiglofuturo@fundaciónsiglofuturo.org

labor cultural

La Fundación Siglo Futuro trata de promover una cultura alejada de dogmatismos, radicalismos y posicionamientos sectarios a través del trabajo altruista de un colectivo de personas, las colaboraciones de nuestros socios y las aportaciones que, voluntariamente, instituciones privadas, medios de comunicación, organismos, empresas, entidades bancarias, etc. nos hacen llegar y que hacen que podamos continuar esta labor.

Responsabilidad social corporativa

¿Buscas contribuir con los ingresos generados por tu corporación a la mejora social de su entorno y construir así su Responsabilidad Social Corporativa? El patrocinio de actos culturales es una opción que no sólo aporta valor añadido a tu marca sino que además le otorga visibilidad.

reconocimiento y visibilidad para tu marca

La presencia de tu empresa o corporación en actividades culturales hace la compañía más visible,  comprometida para los ciudadanos y, en definitiva cercana a sus consumidores. Las posibilidades de visibilizar tu marca a través los actos de la Fundación Siglo Futuro son muchas y variadas. Consúltanos sin compromiso.

¿Quieres patrocinar nuestros actos?

Como patrocinador, no sólo haces posible la continuidad de nuestra labor cultural independiente, sino que enriqueces tu Responsabilidad Social Corporativa a la par que obtienes visibilidad.

¿simplemente estás interesado en acudir a nuestros actos?

Suscríbete a nuestro Newsletter gratuito

Y recibe directamente en tu correo la agenda de la Fundación Siglo Futuro