más de 25 años promoviendo la cultura independiente en guadalajara

¿Quieres participar?

50€

cuota anual

Entradas reducidas
Excursiones exclusivas
Haz oir tus intereses
Colabora con la cultura

¿Tienes una propuesta?

La Fundación Siglo Futuro también apuesta por los talentos emergentes, los divulgadores y escritores noveles y los jóvenes artistas ¿Tienes una obra y quieres presentarla o exponerla? ¿Tienes un mensaje que transmitir? ¿O tal vez una propuesta musical que quieres que el mundo conozca? ¡Queremos saber de ti! Contáctanos en nuestra sede o a través de nuestro correo electrónico y adjúntanos tu portfolio o una pequeña muestra de lo que haces para que podamos conocerte.

Fundación Siglo Futuro

Calle Cifuentes, 28               3ª planta, 19003 Guadalajara

dispuestos a escucharte

654 734 883
fundaciónsiglofuturo@fundaciónsiglofuturo.org

labor cultural

La Fundación Siglo Futuro trata de promover una cultura alejada de dogmatismos, radicalismos y posicionamientos sectarios a través del trabajo altruista de un colectivo de personas, las colaboraciones de nuestros socios y las aportaciones que, voluntariamente, instituciones privadas, medios de comunicación, organismos, empresas, entidades bancarias, etc. nos hacen llegar y que hacen que podamos continuar esta labor.

Responsabilidad social corporativa

¿Buscas contribuir con los ingresos generados por tu corporación a la mejora social de su entorno y construir así su Responsabilidad Social Corporativa? El patrocinio de actos culturales es una opción que no sólo aporta valor añadido a tu marca sino que además le otorga visibilidad.

reconocimiento y visibilidad para tu marca

La presencia de tu empresa o corporación en actividades culturales hace la compañía más visible,  comprometida para los ciudadanos y, en definitiva cercana a sus consumidores. Las posibilidades de visibilizar tu marca a través los actos de la Fundación Siglo Futuro son muchas y variadas. Consúltanos sin compromiso.

¿Quieres patrocinar nuestros actos?

Como patrocinador, no sólo haces posible la continuidad de nuestra labor cultural independiente, sino que enriqueces tu Responsabilidad Social Corporativa a la par que obtienes visibilidad. 

¿simplemente estás interesado en acudir a nuestros actos?

Suscríbete a nuestro Newsletter gratuito

Y recibe directamente en tu correo la agenda de la Fundación Siglo Futuro