Música

En este espacio encontrarás  las reseñas de todos los actos relacionados con la cultura musical que la Fundación Siglo Futuro promueve.

Si no quieres perderte nada de nuestra agenda musical, suscríbete a nuestro newsletter gratuito y recibe en tu mail las últimas novedades sobre conciertos que organizamos en la ciudad de Guadalajara y su provincia, así como multitud de actividades culturales más.

Klandestinos: el vuelo libre de 30 años de música

La banda de viento-metal y percusión ofreció un concierto especial en el Teatro Moderno para celebrar su 30 aniversario.

La Iglesia de San Pascual Bailón nos muestra su valor arquitectónico

Tras la presentación de los arquitectos que dirigieron y proyectaron la Iglesia, tuvo lugar un concierto de la Atlántida Chamber Orchestra

Chopin y Mahler sonaron en la Iglesia Parroquial de Alcocer

La Atlántida Chamber Orchestra, con la pianista Anna Miernik, ofrecieron un magnífico concierto en la Catedral de la Alcarria

La Fundación celebra el día de los músicos con el concierto «Arpas en Santa Cecilia»

La Orquesta de Arpas de Málaga interpretó temas de Falla, Albéniz o Verdi -entre otros- para un público que llenaba completamente el Teatro Moderno.

El sexteto Evoéh, los versos de Rosalía de Castro, la magistral voz de Ariana Barrabés y la guitarra y dirección de Jesús Olivares, protagonistas en el concierto de clausura del ciclo "Músicas para soñar" en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, patrocinando el ciclo: «Músicas para soñar» y la organización de la Fundación Siglo Futuro, llenaron el mes de julio de música especial. A los cuatro conciertos asistieron más de 2.000 personas.

La Orquesta de Arpas de Málaga llenó el Palacio del Infantado de virtuosismo, inspiración y magia.

Ningún otro instrumento ha sido asociado tantas veces a lo celestial, mitológico y sublime como el arpa.

La Hollywood Band recordó los años 30 y 40 del swing y jazz con una formación y sonoridad distintas. Espectacular puesta en escena.

14 músicos profesionales recrearon los temas de las Big Bands de los años 30 y 40 con una espectacular «Big Band de madera».

El tango en todas sus variantes, el baile y el excelente sexteto CONCERTANGO, compusieron una velada de gran riqueza artística.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, inauguró el Ciclo: «Músicas para soñar» que dentro del Ciclo General: «Las noches son para el verano», patrocina en exclusiva el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. Gran ambiente y lleno en el Palacio del Infantado.

Se clausuró el Curso Cultural, se entregaron los Premios Anuales de la Fundación Siglo Futuro y se celebró una extraordinaria gala lírica, que protagonizó Monserrat Martí Caballé.

Extraordinaria velada donde la Fundación Siglo Futuro agradeció las trayectorias de personalidades y entidades destacadas a través de sus Premios Anuales. El acto se cerró con una gran Gala Lírica que reunió a 576 espectadores en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Día Internacional de la Música. La Atlántida Symphony Orchestra, Mendelssohn, Dubois y Beethoven, protagonistas.

El Presidente del Colegio de Arquitectos, José Antonio Herce, explicó a los espectadores, la historia y la arquitectura del Palacio Antonio de Mendoza, antiguo Convento de la Piedad. 300 personas asistieron al concierto.

Suscríbete a nuestro Newsletter