ESCUELA_CLAUSURA_2014._1

La música y la poesía siempre han ido de la mano y su complicidad es histórica. La Fundación Siglo Futuro, clausuró el Curso de Conciertos de la Escuela de Oyente el pasado sábado día 21 de junio de 2014: Francisco García Marquina (poeta), Manuel MIllán (voz, guitarra y canciones eternas) y el dúo compuesto por Sandra López (violín) y David García (piano), emocionaron al numeroso público asistente. El Presidente de la Fundación, Juan Garrido, dedicó unas palabras de agradecimiento y homenaje, a la que fue durante cuatro años la Coordinadora y el alma de la Escuela, Almudena Vela. Finalmente, la Diputada Provincial, Eloísa Rodriguez, clausuró el Curso con palabras de elogio a la actividades que realiza la Fundación. Una deliciosa velada.En octubre comenzará una nueva etapa de la Escuela del Oyente.