En la Iglesia de San Juan de HITA, se celebró el pasado sábado día 29/10 el tradicional concierto de Otoño, esta vez, apostando por la unión entre la ciencia y la música. «Tango y Universo» es una espectacular propuesta audiovisual donde se conjuga la belleza de las imágenes del Cosmos y el lenguaje musical del tango. Alexandra Andreeva, al piano, Sergio Lazarev, violín, la nostalgia del bandoneón de Claudio Constantini con la locución y dirección de Telmo Fernández, hicieron que el público, que llenaba por completo la Iglesia, saliera encantado con el espectáculo que presenció.El acto que fue organizado por la Fundación Siglo Futuro y patrocinado por el Ayuntamiento de Hita, cuyo alcalde y concejales estaban presentes, lo presentó la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea Lagranja.

img-20161030-wa0002img-20161030-wa0000-2