Tras la presentación de los arquitectos que dirigieron y proyectaron la Iglesia, tuvo lugar un concierto de la Atlántida Chamber Orchestra

«Espacios para la música. Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia» el ciclo exitoso que organiza la Fundación Siglo Futuro, patrocina el Colegio de Arquitectos de Guadalajara con la colaboración de la Universidad de Alcalá y el Obispado de Sigüenza-Guadalajara, celebró el sábado 24 de noviembre, un concierto especial en la Iglesia de San Pascual Bailón de Guadalajara, que registró un lleno total con un público que ocupó todos los espacios de la Iglesia, que estuvo a cargo de la ATLÁNTIDA CHAMBERS ORCHESTRA, compuesta por 30 jóvenes talentos que componen una de las mejores formaciones de nuestro país, La formación está dirigida por MANUEL TEVAR, pianista y compositor, considerado como uno de los músicos y directores españoles con más proyección internacional. Sensacional fue la actuación de la pianista polaca ANNA MIERNIK, una de las artistas verdaderamente excepcionales de la nueva generación, que actuó especialmente invitada por el Director, para este concierto, ya que se encontraba en Madrid, de gira por Europa. El Programa fue el siguiente: H. Berlioz. «La infancia de Cristo». F. Chopín. «Rondo a la Krakowiak. op 14. Solista: Anna Miernik. F. Chopín: «Scherzo op.31». (piano solo). y G. Mahler. «Sinfonía núm. 1. Titán». La actuación de la orquesta y la pianista, fue realmente extraordinaria.

El Presidente del Colegio de Arquitectos de Guadalajara, patrocinador del ciclo, José Antonio Herce, presentó a los tres Arquitectos que proyectaron y dirigieron la construcción de la Iglesia: Diego Vega Fernández, José Manuel Vassallo y Jaime Juárez Huertas, quien en nombre de todos, explicó los detalles del proyecto, incluso, anécdotas, excesos y defectos del mismo. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la FSF, Adoración Perea, Estuvo presente el Vicario General, Agustín Bujeda.