Camino de Ida, la obra de Clara Soberats Garau, será la protagonista de una mañana de poesía en la que participará el propio Antonio Hernández junto a otras artistas

Este sábado 30 de noviembre, la Fundación Siglo Futuro celebra una nueva edición del ciclo El Autor y su Obra. En esta ocasión, el libro Camino de ida, ganador del VIII Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas «Antonio Hernández» -que convoca anualmente la Fundación y patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara-, es el elemento en torno al cual girará el acto.

Cubierta del libro Camino de Ida

En él participarán el poeta ANTONIO HERNÁNDEZ, así como la propia autora, CLARA SOBERATS GARAU, la poetisa y directiva de la Fundación, MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA, y su presidente, JUAN GARRIDO. Además, varias poetisas de Guadalajara recitarán poemas de este Camino de Ida.

MAR SÁNCHEZ DOMÉNECH estará a cargo de la parte musical del acto al piano.

La cita tendrá lugar en la propia Sede de la Fundación Siglo Futuro el sábado 30 de noviembre a las 11.30 de la mañana. La entrada es gratuita.