«Siglo Futuro nace como un espacio donde el pensamiento se expone en palabras; el reconocimiento a los que no piensan como nosotros es el primer paso para la tolerancia y el respeto; donde el diálogo, la conversación sosegada y el intercambio de ideas es, sin duda, la mejor base para la construcción de una sociedad abierta, plural y con ansias de progreso.»

Juan Garrido Cecilia, Presidente de la Fundación Siglo Futuro

actos celebrados

ponentes invitados

asistentes a las actividades

municipios incluidos en la programación

jóvenes creadores promocionados

Entre todos hacemos Siglo Futuro

En Siglo Futuro llevamos más de 25 años promoviendo la cultura plural e independiente. Sin embargo, y aunque una parte de nuestra actividad es posible gracias al trabajo desinteresado de una serie de personas que formamos la JUNTA DIRECTIVA , la labor de la Fundación no tendría sentido sin NUESTROS SOCIOS, que son la razón de nuestro hacer y nuestra existencia.
Por otra parte, debemos agradecer a las INSTITUCIONES Y ENTIDADES públicas y privadas su apoyo y colaboración económica, así como a nuestros PATRONOS.

El Comité Ejecutivo

Juan Garrido Cecilia

Presidente del Patronato y del Comité Ejecutivo

Adoración Perea Lagranja

Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia

Jacinto Alcolea Jiménez

Vicepresidente. Imagen y sonido. Control Bancario de cuotas de socios

Carmen Moya Gálvez

Secretaria General

Amelia Ibarra Villaverde

Delegada de Turismo Cultural

María del Pilar Orea Rocha

Delegada del Foro del Oyente, y de  Seminarios. Coordinación Social del Patronato y de taquillas

Isabel Alcalá Marqueta

Delegada de relaciones públicas y atenciones sociales. Responsable de Difusión y Logística

María de los Ángeles Novella

Delegada de Certámenes, Concursos, Literatura, Juventud e Innovación

Patronos y Patrocinadores

El Patronato

El Patronato de la Fundación está formado, además de por el propio Comité Ejecutivo, por personas que han sido designadas por éste dada su especial muestra de apoyo a la labor de la Fundación.

Nuestros patrocinadores

La labor de Siglo Futuro es posible, entre otros, gracias a instituciones públicas y privadas, organismos, medios de comunicación, entidades bancarias, socios y colaboradores especiales ¿Quieres formar parte de ellos y patrocinar nuestros eventos?

¡Hazte colaborador!

Benefíciate de entradas gratuitas o a precio reducido

Presentando tu carnet en la compra o identificándote a la hora de comprarlas a través de la web.

Disfruta de excursiones exclusivas

Y actividades que la Fundación organiza únicamente para socios.

Sugiérenos ponentes o actividades de tu interés

En Siglo Futuro te escuchamos y tratamos de adecuar nuestra agenda a los intereses de los participantes.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos