GALA_CAJA_GU

La Fundación Siglo Futuro, ha clausurado el Curso Cultural 2010 – 2011. con una Gala literaria musical que se desarrolló con gran éxito. El Director Territorial de Cajasol, José Aguilar, entregó el Premio dotado con  2500 euros a la ganadora del Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas, «Caja de Guadalajara – Fundación Siglo Futuro» año 2010, a la ganadora María Remedios Moreno Molina, de Albacete, que actualmente está impartiendo clases de español en Trinidad Tobago.

El Director de Ediciones Vitrubio, Pablo Méndez, le hizo entrega del Diploma acreditativo. El concierto del que está considerado como el mejor trompetista del mundo Allen Vizzutti de EE.UU. acompañado al piano por Laura Vizzutti, entusiasmó a las más de 200 personas que asistieron al acto. Presentó la Gala, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. Francisco García Marquina, Delegado de Certámenes Literarios de la FSF, leyó el acta en representación del Jurado.

JUNIO 2011
ACTO CLAUSURA DEL CURSO CULTURAL 2010 – 2011. ENTREGA DEL PREMIO DEL CERTAMEN DE POESÍA 2010 Y CONCIERTO DE TROMPETA Y PIANO.
17
INTERVIENEN MARÍA MORENO. Poeta.Ganadora del  Certamen Nacional de Poesía «Caja de Guadalajara-Fundación Siglo Futuro»
ALLEN VIZZUTTI. Trompeta. Considerado el mejor trompetista del mundo
LAURA VIZZUTTI. Piano.
Lunes
PRESENTA ADORACIÓN PEREA. Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro.
FRANCISCO GARCÍA MARQUINA. Delegado de Certámenes Literarios de la F.S.F.
20,00 h.
LUGAR

Salón de Actos de Torre Caja de Guadalajara.

ACCESO Entrada Libre.
AFORO

Gran entrada. Más de 200 personas presenciaron el acto.

DATOS La Gala literaria musical que presidió el Director Territorial de Cajasol, José Aguilar,  resultó altamenta interesante. María Moreno, ganadora del Certamen con su obra «Antropología del asco» recitó varios poemas de su libro, y el concierto interpretado por el trompetista Allen Vizzutti y la pianista, Laura Vizzutti, entusiasmó a los asistentes.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
GALA_CAJA_GU_2 GALA_CAJA_GU_3_jpg