GANADORA_2

COMUNICADO URGENTE: Se informa a todos los interesados que por motivo del cierre de la Universidad del Campus de Guadalajara hasta después de Semana Santa, y por lo tanto de la Sede de la Fundación Siglo Futuro, la Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro ha decidido que, para facilitar a todos la presentación de sus trabajos fotográficos al 2º CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFIA «FUNDACIÓN SIGLO FUTURO», EL PLAZO DE ENTREGA QUEDA PRORROGADO HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL.
La Fundación Siglo Futuro, ha convocado el II CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA que lleva su nombre. El tema que el Jurado ha elegido es » CASTILLA LA MANCHA. ESPACIO DE EMOCIONES».  Estas son las BASES por las que se regirá el Certamen:
 BASES_FOTOGRAFAS_pequeas_2015._1
BASES_FOTOGRAFAS_pequeas_2015._2