DEBATE_JVENES_MAYORES_1
Estamos ante la juventud mejor preparada de la historia de España. Con un pensamiento crítico y una disposición admirables, sin embargo el paro y las pocas oportunidades que encuentran al terminar sus estudios les dejan con sus esperanzas frustradas. ¿Que hacemos ahora con una juventud muy preparada y con ganas de comerse el mundo?.

Anoche. día 13 -3-2014, en el debate que organizó la Fundación Siglo Futuro en el Salón de Acgos del Campus Universitario de Guadalajara:  «Dos generaciones y una visión de España» quedó patente la preocupación de los jóvenes y la comprensión y el apoyo de los mayores. La familia, la educación, juventud y sociedad, la crisis de valores, la evolución tecnológica, etc. fueron los temas que se debatieron. Muchas gracias a los jóvenes, María Higuera, Andrea Taulero, Ángel González y Velasco Sánchez, así como a los profesores jubilados, María Luisa Burgos, José Serrano Belinchón y al médico y profesor,  Feliciano Román, por su aportación a plasmar la realidad de la sociedad en que vivimos. El debate fue moderado por la Vicepresidenta y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea y Juan Garrido. Sin esperanza, la vida está vacía de contenido, los jóvenes son nuestra mayor esperanza. Entre todos debemos conseguir una vida nueva y mejor. Señores Políticos, si no piensan en el futuro de nuestros jóvenes, España nunca será un país en progreso.