Con hondo pesar y gran tristeza, la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara comunica, que el Profesor JOAQUÍN BARRAQUER MONER, PRESIDENTE DE HONOR DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO Y MEDALLA DE ORO,  ha fallecido en el día de hoy en Barcelona. Hace poco más de un mes , el 17 de junio, la Junta Directiva le rindió un emotivo homenaje en Barcelona. Desde abril del año 2005 que visitó Guadalajara por primera vez, comenzó un espacio de 11 años de estar a nuestro lado, de amistad, de solidaridad y de comprensión. El Profesor Barraquer, enraizado con  la familia, los valores humanos, la solidaridad, ha sido un hombre ejemplar, un humanista con toda una vida dedicada a la ciencia y al ser humano. Se nos va una parte muy importante de la historia de la Fundación Siglo Futuro.  Nos unimos en el dolor con su esposa Dª. Mariana, sus hijos Elena y Rafael , nietos y resto de familiares. Descanse en paz Profesor y nuestro agradecimiento por su permanente lección de vida. Siempre estará en nuestros corazones.

DSC01396DSC_0052FSF (15)IMG_4078