El sábado, 3-2-2018, nueva sesión del ciclo «Foro del oyente. Música y palabra». BORJA RODRÍGUEZ NISO, es Ingeniero Informático y empresario y toca el piano desde hace poco más de un año. Un concierto que presenció en el Teatro Real con música del maestro Ludovico Einaudi, le hizo descubrir su verdadera pasión: la música y el piano. Tan solo ha escrito las primeras páginas de lo que es y será su nueva vida. Es increíble que en tampoco tiempo, pueda tocar el piano de la forma que lo hace, por eso, su trayectoria y su historia, es realmente apasionante e insólita.
MARTA MARCO ALARIO, profesora y escritora, acompañada por el piano de Borja Rodríguez, hizo llegar su palabra al público que lleno el Salón de actos de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario. Mezcló prosa y poesía y …emocionó. «Nunca ganaré un Premio Nobel», tituló su intervención, que dedicó a su familia, principalmente a su madre. «Yo mujer, no tengo claro qué es poesía, pero tampoco me preocupa. No creo que un significado deba ser delimitado cuando ese algo nos gusta, nos llena, nos emociona, nos revuelve y nos conmueve». «No mamá, a mí, no me darán el Premio Nobel, pero a ti, tampoco; puede ser que yo me desnude cada vez que escribo poesía, y puede que me vean el culo, pero es que, de casta le viene al galgo». Excelente velada en la que, una vez más, la música y la palabra, triunfan y emocionan. Presentó el acto, Pilar Orea Rocha, Directiva de la Fundación Siglo Futuro. Asistió el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE de Castilla la Mancha, José Martínez.

FORO (5)

FORO (9)