GANADORA_PEQUEAEl Jurado del I Concurso Fotográfico «Guadalajara y el Agua» organizado por la Fundación Siglo Futuro, compuesto por Amelia Rey, Carmen Benito y Jacinto Alcolea, que tiene como objetivo estimular la creatividad, divulgar aspectos y paisajes de nuestra tierra y promover la difusión y conservación del patrimonio natural , reunido el día 10 de marzo en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, ha emitido el siguiente fallo:

Fotografías recibidas: 105
Participantes: 35
Finalistas: 18. Fotografías que serán expuestas en la exposición que se inaugurará el día 22 de marzo a las 18,00 horas en la Sede de la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara. C/ Cifuentes 28. Campus Universitario. La entrada es libre.

Primer Premio: «Aguas del Tajo». Autor: JOSÉ MIGUEL MORENO GONZÁLEZ. MIKEL EMGE
Segundo Premio:  «Henares de Chocolate». Autgora:  GEMMA MINGUEZ PASTOR
Tercer Premio:  «Sin título».  ÁLVARO COLETO TAPIADOR.

Finalistas:   Han sido elegidas finalistas las obras presentadas por:

SARA BERNARDO, RICARDO ROGUERO, FRANCISCO RAMOS, CELIA MONGE, MARÍA TERESA MARTÍNEZ, MAITE LÓPEZ, MARIAN USEROS, RICARDO MARTÍNEZ, MARÍA ROSA JIMÉNEZ, JUAN CARLOS LÁZARO, JOSÉ CÁMARA, BEGOÑA SOMOLINOS, MARÍA RODELGA HERNÁNDEZ, ENRIQUE DELGADO Y LORENA GINÉS.